4 posibles teorías del final de la temporada 8 de 'The Walinkg Dead'

Es momento de sentarse a pensar.

4 posibles teorías del final de la temporada 8 de 'The Walinkg Dead'

Otra temporada de The Walking Dead se está cercando a su fin, y con él nacen las teorías acerca de los grandes momentos del episodio final. La guerra entre Rick y Negan está culminando, y nadie está a salvo. Y tras la muerte de Carl eso quedó bien claro.

Pero, ¿con qué nos sorprenderá la serie está vez?

Maggie muere

La continuidad de la actriz en la serie es dudosa. Además de tener otros proyectos en marcha, Lauren Cohan ha tenido varios inconvenientes por temas salariales con el equipo de AMC, así que no debería extrañarnos que tomara distancia. Esto implicaría, obviamente, que Maggie muriera en la serie y con ella su bebé.

Rick muere

La muerte del protagonista sería una gran pérdida para la serie de zombis, pero no hay dudas de que la posibilidad existe. sobre todo teniendo en cuenta la escena que hemos visto en varios episodios en la que Rick está tirado en el suelo, herido y desesperado.

Que Carl haya muerto es una señal clara de que Rick podría pasar por lo mismo, aunque tal vez sería demasiado para una misma temporada...

Hay un salto en el tiempo

Con tantos flashforwards durante la temporada, y teniendo en cuenta a la historia original del cómic, no sería extraño pensar que hubiera un salto en el tiempo que nos llevara a otro momento de la historia. Claro, eso también podría implicar la muerte implícita de varios personajes. Al menos, es una buena forma de quitarlos de forma prolija.

Negan se vuelve prisionero de Rick

Luego de tantas chances desperdiciadas por Rick para acabar con Negan, la posibilidad de que en lugar de asesinarlo lo capture y tenga como prisionero no es tan descabellada. Teniendo en cuenta la petición de paz por parte de Carl antes de morir, y los sucesos originales en el cómic, el villano siendo castigado y apresado por Rick no es algo lejano.

Otras muertes también son posibles, como la de Morgan por ejemplo, que con su participación en Fear The Walking Dead no se despediría del todo del universo zombi. Por lo pronto tendremos que esperar al final de temporada para conocer qué nos deparará en la novena.


Comentarios