Esta escena de 'El Rey León' estuvo a punto de ser eliminada

No podrás creer las razones.

Esta escena de 'El Rey León' estuvo a punto de ser eliminada

La emotiva película de 1994 se grabó en la retina de todos quienes la vieron en la infancia, y probablemente en cualquiera que la haya visto después.

Y si algo nos ha marcado es, sin dudas, la emotividad de ciertos momentos de la cinta. Pero, ¿y si te dijeran que la película no iba a ser tal cual la vimos en los cines? Así es, una de las escenas más recordadas de El Rey León por todos no iba a ser incluida pero afortunadamente cambiaron de opinión.

Si te digo la escena más emotiva de la película no tendrás dudas: sí, la muerte de Mufasa en manos del plan malvado de Scar, más precisamente el sufrimiento de Simba al encontrar a su padre muerto, no iba a ser parte de la película.

El co-director Rob Minkoff reveló en una entrevista que junto con su compañero Roger Allers pensaron dejaron afuera la escena de Mufasa porque desde el estudio no la creían apropiada para el público infantil.

Esta escena de 'El Rey León' estuvo a punto de ser eliminada

«Hubo una discusión en el estudio porque la gente consideraba inapropiado que Simba se acercase al cuerpo sin vida de Mufasa. Yo estaba convencido de que debía ser perturbador para ser efectivo. Había algo muy crudo e intenso en que Simba se recostase junto a su padre muerto».

 


Comentarios