La nueva temporada de Grey's Anatomy tendrá de regreso a un viejo personaje

Llegará de una forma inesperada.

La nueva temporada de Grey's Anatomy tendrá de regreso a un viejo personaje

En el episodio del próximo 26 de abril de Grey's Anatomy, la seria recibirá nuevamente a Sarah Utterback, quien formó parte del drama como la enfermera Olivia, cuando el hospital aún se llamaba Seattle Grace.

Y sí, para aquellos historiadores de Grey's, Olivia es la enfermera que una vez durmió con Alex (Justin Chambers) y el fallecido George O'Malley (T.R. Knight) en la segunda temporada, contagiando de sífilis a George después de contraerla de Alex.

Y como muestran las primeras fotos de su participación, cuando llegue al Grey Sloan Memorial con su hijo, Jo (Camilla Luddington) será la encargada del caso, lo cual seguramente retorcerá a Alex.

Utterback repitió su persona en las primeras seis temporadas de Grey's, donde fue la otra mujer en medio de la relación de Alex con Izzie (Katherine Heigl) y también fue miembro del club de "Enfermeras Unidas Contra Mark Sloan".

Ella hizo su última aparición en la sexta temporada, cuando fue despedida durante la unión del hospital con el Mercy West. En total, Utterback apareció en 18 episodios.

La enfermera Olivia no es el único rostro familiar que regresa en la temporada 14 de Grey's. Este año también hemos visto a Teddy Altman, interpretada por Kim Raver, quien regresó de su arco extendido en la historia, mientras que la guionista Krista Vernoff retomó las labores de showrunner que estaban siendo cumplidas por Shonda Rhimes y Betsy Beers.

Grey's también se prepara para despedirse de dos favoritas de los fans, y es que recientemente se anunció que Jessica Capshaw y Sarah Drew dejará la serie después de casi una década de trabajo.


Comentarios