¿Marvel podría tener un superhéroe latino?

Un actor mexicano tiene ese propósito.

¿Marvel podría tener un superhéroe latino?

El actor mexicano, Diego Boneta, ha logrado realizar una carrera en la industria de Hollywood con proyectos como 'Rock of Ages' o 'Scream Queens', donde apareció junto a Emma Roberts y Ariana Grande.

Ahora el actor comentó en su más reciente entrevista las ganas que tiene de ser parte del universo de Marvel, pues quiere ser un superhéroe, así lo expresó el mexicano durante el lanzamiento de la colección Meisterstuck Le Petit Prince, por la firma Mont Blanc celebrado en Nueva York.

"Uno de los objetivos a corto plazo que me he fijado, y sé que va a sonar muy cursi, pero es convertirme en el primer superhéroe latino de Marvel, con un personaje que no sea necesariamente latino", dijo el actor.

Por su parte Diego también declaró ser amante de las culturas tanto mexicanas como americanas pues cuando no se encuentra realizando un proyecto en Estados Unidos, visita a sus amigos en México.

"No considero que sea mitad-mitad soy cien por cien mexicano y cien por cien americano", reveló Boneta.

Cabe mencionar que el también cantante espera el estreno de la bioserie de Luis Miguel, en la que él encarna al famoso cantante mexicano.

“Act natural” they said... 😂 @luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on


Comentarios