Ariana Grande desapareció de los escenarios y existen varias teorías al respecto

¿Qué estará planeando?

Ariana Grande desapareció de los escenarios y existen varias teorías al respecto

Ariana Grande fue una de las grandes protagonistas del pasado año. Sin embargo, lleva varios meses desaparecida. ¿Dónde está la cantante? ¿Qué está haciendo?

Muchos han sido los rumores en torno a la ausencia de la artista durante este año: ¿está embarazada? ¿está trabajando en su próximo disco?

Si tenemos en cuenta sus apariciones públicas, la cantante reapareció (por cierto, teñida de rubio) el pasado 4 de marzo. Lo hizo en la fiesta que Madonna organizó con motivo de la entrega de estos premios.

prom

A post shared by KIYAN (@kiyan) on

También debería haber actuado en los Brit Awards del 21 de febrero, que se celebraban en Londres. Lo debería haber hecho para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar tras su concierto en Manchester el pasado año.

Sin embargo, la artista canceló el evento y Liam Gallagher actuó en su lugar.

Anterior a todo esto, Ariana Grande actuó en septiembre, en un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia.

Si observamos sus redes sociales, la joven artista lleva sin publicar nada desde el 1 de enero. Su última publicación fue un enigmático vídeo en el que parecía que estaba inmersa en su nueva música.

see you next year

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por todo esto, sus fans incluso han llegado a pensar que Ariana está embarazada y está siguiendo la estrategia de Kylie Jenner, desaparecer de la vida pública.

A pesar de todo, lo más seguro es que se esté tomando un tiempo de descanso y reflexión, que todos lo necesitamos. Quizá este inmersa en su nuevo disco, quizá no... O incluso igual está preparando su papel protagonista en el musical Wicked, de Broadway.


Comentarios