¡Gracias Netflix! Jessica Jones tendrá tercera temporada

Krysten Ritter volverá a interpretar a la heroína de Marvel

Apenas ha pasado un mes del estreno de la segunda temporada de Jessica Jones y ya Netflix anunció que la serie tendrá una tercera.

Krysten Ritter volverá a ponerse en la piel de Jones, la superheroína de Marvel que combinará los poderes con su trabajo como detective privada en Nueva York.

En la segunda temporada, Jones profundiza en su misterioso pasado y el origen de sus superpoderes, mientras trata de reconstruir su vida tras matar a su archienemigo, Killgrave (David Tennant), en la primera temporada.

Ahora, la ciudad la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

Netflix no ha dado detalles de cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de la serie. En el caso de la segunda temporada, lo hizo coincidir el estreno con el Día de la Mujer el pasado 8 de marzo.

Esta es una de las series de Marvel que ofrece Netflix, junto a títulos como Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.


Comentarios