Nueva versión de 'Rebelde' llega a la televisión

Tras casi 15 años de estrenada la telenovela mexicana, en setiembre se estrenará LIKE.

Nueva versión de 'Rebelde' llega a la televisión

Si dio resultados, ¿para qué cambiar la fórmula? Casi 15 años después del estreno de Rebelde, llegará a la televisión LIKE, una versión renovada de esta recordada telenovela mexicana.

LIKE se estrenará en setiembre en México y si bien sus productores han dicho que no es una nueva Rebelde, si tiene similitudes con la versión original, que a su vez fue un remake de la novela argentina Rebelde Way.

Tal y como en Rebelde, los protagonistas usarán un uniforme similar al de "Mia Colucci": enagua corta a cuadros negro y rojo para las mujeres, mientras que para los hombres, blazers de piel con zapatos que combinan con el uniforme de sus compañeras.

La banda musical que forman los chicos, como parte de la telenovela, estará conformada por jóvenes procedentes de diferentes partes del mundo.

La telenovela estárá a cargo de Pedro Damián, mismo productor que dio vida a Rebelde entre los años 2004 y 2006 y lanzó al estrellato a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Algunos medios internacionales han informado que algunos miembros del elenco original regresarán para formar parte de la nueva generación. Entre ellos, un exRBD: Christian Chávez, y la actriz Zoraida Gómez, quien también volverá para encarnar a la 'Profesora Isa'.

Él es #Gabo @christianchavezreal y muy pronto podrás darle #Like

A post shared by L.I.K.E (@like_laleyenda) on


Comentarios