PicNic Festival: La fiesta que pone a todos a bailar

El evento despliega mucho baile y energía entre los asistentes.

PicNic Festival: La fiesta que pone a todos a bailar

Era el día que muchos habían estado esperando para saciar sus cuerpos con baile y mucho reguetón. El PicNic Festival en su edición 2018 prometía complacer a los asistentes con mucha fiesta y talento internacional a cargo de Piso 21, Manuel Turizo, Juanes, Nacho, Farruko y Tito El Bambino.

En dos tarimas distribuidas en el Centro de Eventos Pedregal, los asistentes comenzaron el espectáculo al ritmo de la lluvia que caía con las melodías de 'Me llamas' y 'Déjala que vuelva', a cargo de los colombianos de Piso21.

Ellos se dieron a la tarea de 'subir de piso' con sus sensuales movimientos, solos de guitarra y la bandera de Costa Rica como símbolo de aprecio.

¡Pero esto apenas sería el comienzo de la fiesta! A pesar de todas las noticias que han estado rondando sobre Farruko, el puertorriqueño se hizo presente para hacer vibrar al ritmo de Chillax, tema que fue nombrado número uno en las listas de 'Latin Airplay' y 'Latin Rhythm Airplay'.

Con una camisa negra y pidiendole a Dios que si muere sea de amor, Juanes apareció a las 8:30 p.m.

 Aunque su nota es más enfocada al pop y al rock en español, el público se mostró anuente a dejar los movimientos sensuales para cantar a todo pulmón éxitos como 'Fotografía', 'Es por tí', y 'Nada valgo sin tu amor'.

Este sería un pequeño descanso para que luego regresaran las parejas a "la pista de baile"y recordaran los viejos tiempos del reguetón junto a Nacho y Tito El Bambino.

En ese respectivo orden, los artistas tenían la misión de cerrar el evento con un repertorio variado entre 'Mi niña bonita', 'Cuando sienta el boom' y 'Flow natural'.

Sin duda alguna el PicNic se ha convertido en ese lugar al que querés ir con amigos, pareja e incluso solo (para conocer a nuevas personas) para bailar, olvidarte del mundo y regresar a los años 2000, cuando se popularizaron algunos de los artistas presentes en el lugar.


Comentarios