La imagen que todo fan de Harry Potter estaba esperando

Una reunión muy mágica.

La imagen que todo fan de Harry Potter estaba esperando

Ser Potterhead tiene sus ventajas y desventajas, al igual que encontrarte con que Emma Watson, Tom Felton y Matthew Lewis se han reencontrado. La ventaja es que piensas en la bonita amistad que aún mantienen y la desventaja es que sufres porque quieres que lo hagan más a menudo.

Con esta imagen en blanco y negro y llena de sonrisas nos ha sorprendido Tom Felton, que interpreta a Draco Malfoy en la saga. Le acompañan Emma Watson (Hermione) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

La publicación ha desatado la histeria entre los Potterheads y con tan solo una hora de ser publicada, la imagen ya superaba los 478.000 likes.

Además, el autor de la publicación ha añadido un hashtag que ha aumentado aún más la euforia entre sus fans: School mates #HogwartsAlumni (Compañeros de clase. #AlumnosDeHogwarts), lo que indica que aún se sienten parte de esta increíble saga que los ha unido para siempre. ¡Qué bonito!

Ahora que tres de los personajes del reparto de Harry Potter han decidido reunirse y compartirlo con todos sus seguidores, no estaría nada mal que el resto copiasen la iniciativa. ¿Te imaginás la imagen con todos (o casi todos) los personajes juntos? ¡Ojalá!


Comentarios