¡Avril Lavigne apareció y habló de su nuevo disco!

Hace dos años no sabíamos nada de ella.

¡Avril Lavigne apareció y habló de su nuevo disco!

La cantautora de 33 años, Avril Lavigne, hizo su primera aparición en la vigesimoquinta Gala para erradicar la esclerósis múltiple en el hotel Beverly Hills. La canadiense habló con el portal de noticias E! News sobre su nueva música, y dijo que su álbum estará listo el próximo mes, más espera sacarlo a mediados de año.

"Es un disco bastante poderoso. He trabajado en esto por 3 años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año".

¡Avril Lavigne apareció y habló de su nuevo disco!

"He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras y creo que las personas podrán relaciones con eso", comentó Avril. "He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así pero con este album es distinto... también estoy produciendo las canciones. Es más un disco vocal y escuchar las letras y sentir la emción en la voz. Tiene mucho piano además.

Desde hace un par de meses, Lavigne ha estado posteando en su Instagram fotos de ella en el estudio de grabación.

¡Avril Lavigne apareció y habló de su nuevo disco!

"Se que mis fans han estado esperando por mucho tiempo y muchos de ellos no están contentos. Me dicen, ¿Qué pasa con este disco? Pero créanme, estoy haciendo todo lo que puedo y quiero que esté listo y que todo esté perfecto, hay mucho cuidado detrás de esto. Toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo".


Comentarios