Cine Magaly estrena dispositivos para usuarios con problemas auditivos

¡Cine para todos!

Cine Magaly estrena dispositivos para usuarios con problemas auditivos

A partir de ahora, el Cine Magaly, cuenta con dispositivos para mejorar la experiencia de asistir al cine para las personas que poseen limitaciones auditivas.

Esta novedad está compuesta por un transmisor de la señal de audio que está conectado al procesador de sonido.

Esta señal llega a un receptor instalado cerca de la pantalla y retransmite la información a los audífonos con que son provistos nuestros visitantes que así lo requieran. Los audífonos permiten que el usuario suba el nivel de volumen a niveles que le permitan escuchar la película, sin causar incomodidad a las personas que le rodean.

Para aquellas personas que carecen totalmente de capacidad auditiva y que desean disfrutar de una película hablada en español que, por tanto, carece de sub-títulos, les proveeremos de una pantalla instalada en el portavasos de su butaca. Esa pantalla le mostrará los textos de los diálogos, y queda visualmente bajo la imagen de la película, tal y como los muestra una película con sub-títulos.

Para hacer uso de este dispositivo, servicio que es gratuito, el usuario debe reservarlo llamando al cine previamente a servicio al cliente al 2223-0085.

Esto se solicita así, para evitar que habiendo llegado al cine, otros usuarios lo hayan tomado. A medida que se vaya ampliando la demanda de este servicio, irán siendo adquiridos nuevos audífonos. Al momento de la entrega, el usuario deberá dejar su cédula vigente, la que le será entregada al final de la función.

MÁS SOBRE:


Comentarios