¡Paren todo! Ya vimos 'Avengers: Infinity War' y se las recomendamos

Tenemos una crítica sin spoilers.

¡Paren todo! Ya vimos 'Avengers: Infinity War' y se las recomendamos

La historia nos traslada a la escena post créditos de 'Thor: Ragnarok', en el que la nave con los últimos Asgardianos se tropieza con la nave de Thanos y su 'Black Order'.

Después de ese primer encuentro, Thor y Hulk separan sus caminos, lo que llevará al hombre verde a regresar a la Tierra para advertir el peligro que se avecina y no solo para el planeta, sino para el universo.

Toda la historia nos lleva a Thanos, quien se propone reunir las seis gemas del infinito para colocarlas en su guantelete. Este artefacto, diseñado al inicio de los tiempos, tiene un poder incalculable con el que el villano planea destruir la mitad de la población del universo para "devolverle su equilibrio natural".

El montaje de la película, a pesar que se desarrolla en diferentes escenarios, es bastante dinámico y, sobre todo, bastante entretenido como las producciones de Marvel. Como espectador vas a sentir una montaña rusa de emociones, especialmente cuando hay muertes.

La interpretación de los actores es impecable, es muy claro que llevan años con sus personajes y se sienten familiarizados.

La fotografía es maravillosa, tanto en exteriores (en Wakanda) así como en interiores (en las naves), en el que destacan a cada uno de los personajes con claves de color.

Al verla, saldrás del cine con sentimientos encontrados por todo lo que sucedió, los personajes que murieron y las pistas que dieron para entender el panorama, además sentirás enojo porque tendrás que esperar hasta el 2019 para obtener las respuestas a las preguntas que genera el largometraje.

Sin duda alguna, 'Avengers: Infinity War' es una película que tenés que ir a ver al cine.


Comentarios