Revelan la verdadera causa de muerte de Avicii

Su familia dio la noticia.

Revelan la verdadera causa de muerte de Avicii

Alcoholismo, drogas, problemas de salud... todos estos han sido los rumores de la muerte de Avicii y tras casi una semana del fallecimiento del DJ sueco, un mensaje por parte de su familia revela la verdad.

Según el medio de espectáculos TMZ, la familia lanzó un comunicado que podría mostrar que la razón de su muerte fue el suicidio:

"Nuestro amado Tim era un buscador y frágil alma artística que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a estrés extremo.

Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que él amaba más, la música. Él realmente luchó con pensamientos acerca del Significado, Vida y Felicidad. Él no pudo seguir más, él quería encontrar paz.

Tim no fue hecho para la máquina del negocio en la que se encontró, era un chico sensible que amó a sus fans pero que rechazaba ser el centro de atención. Tim, tú serás amado por siempre y tristemente recordado. La persona que fuiste y tu música siempre mantendrán viva tu memoria".

Hasta ahora no existen más detalles de la muerte del DJ que fue encontrado sin vida el pasado 20 de abril en Oman.


Comentarios