El juego del Real Madrid contra el Bayern Munich emociona tanto como una final

A pesar de que ya jugaron la primera ronda, nada es seguro aún.

El juego del Real Madrid contra el Bayern Munich emociona tanto como una final

Por: Ana Lucía Zamora.

Uno de los clásicos del fútbol europeo es entre el Real Madrid (España) y el Bayern Munich (Alemania) y estos dos equipos se enfrentarán este 1° de mayo para llegar a final de la UEFA Champions League.

Sin duda, los amantes del balón pie estarán atentos a la pantalla para no perderse ni una sola jugada determinante. Aunque es la semifinal, este clásico emociona tanto como si fuera el partido final.

El Santiago Bernabeú será el escenario donde se conocerá el finalista que se enfrentará al AC Roma o al Liverpool F.C.

En el primer encuentro de Roma y Liverpool, el resultado fue 5 a 2, dando una buena ventaja al equipo inglés pero, ya Roma sorprendió en partidos anteriores.

Para llegar a la semifinal, el AC Roma mandó a la casa al Barcelona FC con un resultado global de 5-5 pero gana el equipo italiano por gol de visitante. Este punto lo tiene en la semifinal en este momento.

El pasado 25 de abril, el Bayern Munich llevaba la ventaja con un gol pero, todo puede suceder. Marcelo y Marco Asencio le dieron vuelta al marcador con un 2-1.

En este enfrentamiento de grandes, el compatriota Keylor Navas tuvo protagonismo con más de una parada que no permitió que el marcador sumara.

El francés Franck Ribery fue el jugador que más intentó llegar a las redes que resguarda Navas pero, Joshua Kimmich dispara directo para marcar el único gol a favor del conjunto alemán.

En sus redes sociales, Riberý manda un mensaje al equipo merengue.

"Hemos perdido una batalla pero no la guerra. Tendremos nuestras opciones en Madrid", escribió el internacional francés en su cuenta de Twitter.

Esto ya empezó a calentar y ni siquiera a empezado. La expectativa es grande y el gane del Real Madrid, en esta primera vuelta, no es razón para que sus jugadores se confíen. ¡Todo puede suceder!

Este enfrentamiento será el martes 1° de mayo a las 8:45p.m en España (en Costa Rica a las 12:35 medio día) y LOS40 te puede llevar a una sala de Cinepolís a vivir una experiencia inigualable.


Comentarios