Así es como Facebook meterá competencia a Tinder

"Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer", dice Mark Zuckerberg.

Así es como Facebook meterá competencia a Tinder

Facebook lo ha vuelto a hacer. La red social más popular del mundo ahora quiere entrar a competir al campo de las citas en línea con Facebook Dating.

Algo parecido a lo que hizo recientemente con su hermana Instagram, que no solo ha rivalizado con Snapchat, sino que lo ha sustituido en las preferencias de gran parte de sus usuarios.

Facebook Dating buscará crear citas para personas que busquen relaciones más estables, según lo manifestado por Mark Zuckerberg.

"Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer",  Mark Zuckerberg.

Zuckerberg no explicó si este servicio sería de pago, pero los usuarios podrán crear por separado un "perfil de cita" distinto de su página actual y los compañeros potenciales serán recomendados con base en los datos de este segundo perfil.

Los "emparejamientos" se harán dependiendo de gustos, preferencias en común o contactos dentro de Dating.

A modo de curiosidad y por motivos de seguridad y confidencialidad Facebook Dating solamente mostrará el nombre sin apellido de sus usuarios.


Comentarios