NSYNC, el antes y después de la boy band más popular de los 90

La banda liderada por Justin Timberlake volvió a ser tendencia tras colocar su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

NSYNC, el antes y después de la boy band más popular de los 90

¡Que nostalgia! Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass volvieron a encontrarse tras 16 años de la separación de NSYNC.

Esta vez, han vuelto a sacudir la cabeza de sus fans, quienes vivieron con emoción el reconocimiento a la boy band al otorgárseles una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Pero la temperatura, los gritos y aplausos subieron de forma impresionante cuando la legendaria banda improvisó una de sus piezas más recordadas "Tearin' up My Heart".

Luego de esto Timberlake, líder y el más reconocido de los cinco, declararía el cariño y respeto que siente hacía cada uno de sus excompañeros:

"Estos cuatro hombres significan tanto para mi. Realmente somos una familia y los recuerdos que tenemos, y los momentos que hemos compartido y las familias que hemos construido de esto... No creo que pueda expresar con palabras todo lo que ustedes significan para mí".

NSYNC vendió más de 70 millones de discos y una docena de sus singles estuvieron entre los 40 más vendidos en su momento.

El primer sencillo de la banda, "I Want You Back" (1996), batió récords de permanencia en la lista de los 10 más vendidos, mientras que el álbum debut homónimo, lanzado en 1997, vendió más de 10 millones de copias.


Comentarios