Taylor Swift y Katy Perry hicieron las paces

Tras 5 años sin hablarse.

Taylor Swift y Katy Perry hicieron las paces

Taylor Swift es una persona de armas tomar, capaz de romper una amistad casi por cualquier cosa que pueda considerar una ofensa, y, por supuesto, devolver al golpe en forma de canción.

Una de sus enemistades más sonadas era con su colega Katy Perry. Al parecer Perry tras su viaje al Vaticano ha decidido arreglar las cosas con la rubia.

Perry se decidió a enviar un curioso paquete que incluía una carta manuscrita y una rama de olivo. Y cómo no, esta reconciliación se retransmitió casi en directo por Instagram, donde Swift tiene 107 millones de seguidores.

"Pues he vuelto a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo" narraba la compositora de Bad Blod, "esto significa mucho para mí" concluía. En el vídeo se puede ver el paquete enviado por Perry y también se atisba una parte de la carta manuscrita con la que la novia de Orlando Bloom se decidía a pedirle perdón. "Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las pasadas malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas".

Pero si realmente quieren poner punto final a esta enemistad las artistas van a tener que arreglar muchas cosas ya que llevan casi 5 años de peleas y mensajes ocultos en las letras de sus canciones.

Todo comenzó en 2012-2013 durante la gira Red de Swift, fue durante ese tour cuando Perry, supuestamente, le robó tres bailarines, o al menos esa es interpretación de los hechos de la cantante.


Comentarios