"Avengers" se tatúan escudo del equipo para homenajear a la saga

Robert Downey Jr. compartió el momento en su cuenta de Instagram, además tatuaron a Josh Lord, su tatuador.

Parece que Iron Man, Thor, Capitán América, Black Widow y Hawkeye se reunieron para una nueva aventura, pero esta vez no serían Ultrón o Thanos los invitados, sino las agujas y la tinta.

Tras 10 años de éxitos encarnando al grupo de superhéroes más famosos de la pantalla grande, cinco de los actores decidieron llevar en su piel la icónica "A" del escudo de los "Vengadores" junto al número seis, la cantidad de original de protagonistas.

Según reveló Robert Downey Jr, que encarna a Tony Stark, la idea fue de Scarlett Johansson, quien junto a Chris Evans se tatuaron en Nueva York, el interprete de "Sherlock Holmes" además subió fotos y hasta videos del proceso.

Luego de esto Josh Lord, el tatuador, voló a Los Ángeles donde le realizaría el mismo tatuaje a los otros tres actores incluidos Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

Al único que no lograron convencer fue a Mark Ruffalo, quizás porque Hulk no estuvo de acuerdo. Pero eso no es todo, luego cada uno de los Avengers realizó una línea del diseño a Lord, quien se declaró orgullo de formar parte del equipo.


Comentarios