Margot Kidder, la actriz con la maldición de Superman

La "novia" de Superman murió a los 69 años, pero aún se desconocen las causas del fallecimiento 

Margot Kidder, la actriz con la maldición de Superman

Ni Superman pudo evitar la muerte de su novia Lois Lane esta vez, el personaje que hiciera famosa a la actriz Margot Kidder, falleció este domingo a los 69 años mientras dormía.

Kidder, quien saltó a la fama por interpretar a la valiente periodista, compañera e interés romántico del "Hombre de Acero" en los años 70 y 80, no vivió precisamente una vida llena de alegrías.

Desde adolescente se le diagnosticó trastorno bipolar, en 1996 llegó a vivir en la calle por un período de amnesia, así como adicciones y divorcios que cambiaron su vida.

Además de la saga de Superman, la artista canadiense participó en películas como "El carnaval de las águilas" o "Hermanas" junto al director  Brian de Palma, quien además fue su pareja, sin embargo ningún otro papel que no fuera Lois Lane la hizo destacar.

Esto y su trágica vida han hecho que sea considerada otra de las víctimas de la Maldición de Superman, una teoría que dice que todos los actores que encarnan a los personajes del héroe de Crypton encuentran un final trágico.


Comentarios