Zombieland 2 llegará el próximo año

Lo aseguran sus guionistas.

Zombieland 2 llegará el próximo año

Zombieland se estrenó en el 2009 y desde entonces, se convirtió en un filme icónico dentro del género de los zombies, la comedia y acción.

Ahora, los fanáticos tendrá la oportunidad de vivir una nueva experiencia de zombies en una segunda parte que llegará en el 2019.

Zombieland 2 llegará el próximo año

Según comentaron Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la película, el proyecto cada vez está más cerca de ser una realidad.

"Ya estamos llagando al décimo aniversario de Zombieland", indicó Wernick. "Zombieland salió en octubre del 2009. No sabemos qué le das a alguien en su décimo aniversario, pero puede que sea Zombieland 2 (...) La esperanza es que estemos grabándola a principios del 2019 para un lanzamiento en octubre (...) Con el elenco original, por cierto", agregó el escritor. Esto incluye a los tres actores ya mencionados y a Woody Harrelson.

Además de lo anterior, la dupla aseguró que tienen detalles sobre la producción que no pueden revelar, pero que les ayudarían a apaciguar a los fans. La secuela está muy, muy cerca.

MÁS SOBRE:


Comentarios