Ed Sheeran es el gran ganador de los Billboard Music Awards 2018

Obtuvo seis galardones.

Ed Sheeran es el gran ganador de los Billboard Music Awards 2018

La ceremonia de los Billboard se llevó a cabo el 20 de mayo y, sin duda alguna, el gran ganador de la noche fue Ed Sheeran.

El británico ganó seis galardones, incluído el principal como artista del año.

Además, artistas como Luis Fonsi se llevaron algunos premios a sus casas.

El tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber, se llevó el galardón a la mejor canción latina.

Fonsi también ganó los trofeos a la mejor canción del Top 100, la canción más vendida y la canción más reproducida.

"Gracias a todos por abrazar una canción casi entera en español. Gracias por bailarla, cantarla y aprenderla. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, para Puerto Rico y para los que se ríen de quienes hablamos en español", señaló Fonsi desde el escenario del MGM Grand Arena, en Las Vegas (Nevada).

Kendrick Lamar, por su parte, se llevó los trofeos al Top Album 200, mejor álbum de rap (Damn) y mejor artista de rap, entre otros, mientras que Bruno Mars, sumó cinco premios en las categorías de R&B, incluido el de mejor canción (That's What I Like), mejor artista y mejor álbum (24K Magic).

Además, el artista puertorriqueño Ozuna logró las estatuillas al mejor artista latino y al mejor álbum latino (Odisea).

Ed Sheeran es el gran ganador de los Billboard Music Awards 2018

La gala, que duró tres horas, contó con las actuaciones de Ariana Grande, Kelly Clarkson, Dua Lipa, Shawn Mendes, Normani y Khalid, John Legend, Christina Aguilera y Demi Lovato, Ed Sheeran y Jennifer López, que presentó su nuevo sencillo, Dinero.


Comentarios