Nueva serie animada de 'Thundercats' enciende la ira de Internet

Thundercats Roar estaría más enfocado en la comedia que la original y nueva animación así lo demuestra.

Nueva serie animada de 'Thundercats' enciende la ira de Internet

¡Thunder! ¡Thunder! ¡Thundercats woooo! Según Entertainment Weekly tendremos una nueva versión de la legendaria serie de los 80, sin embargo ni los Antiguos Espíritus del Mal o La Espada del Augurio vieron venir la furia que esta noticia desató.

No obstante, no es el remake lo que ha enfurecido a los fans, si no el tono cómico y la animación infantil, tan lejos de aquellos personajes basados en animé de la versión original que parecían más Dragon Ball que una serie para niños.

El tema encendió internet, con comentarios de fieles seguidores que tacharon la serie de ridícula, incluso de arruinar infancias.

Thundercats, un grupo de sobrevivientes del planeta Thundera basados en los grandes felinos, pero con apariencia humana, que llegaban a la Tierra y luchaban contra el malvado Mumm-Ra, siguen siendo una de las series más consentidas 30 años después.

Hay también quienes esperan que esta nueva versión tenga éxito, pero son una clara minoría. No sería la primera vez que la historia de Leono y compañía tienen un reboot, luego de una versión más juvenil lanzada en 2011 pero cancelada por baja audiencia.

Thundercats Roar se estrenará en 2019, será producida y transmitida por Cartoon Network.


Comentarios