Brad Pitt intentó comprar una cita con esta reconocida actriz

Ambas figuras participaban en un evento benéfico.

Brad Pitt intentó comprar una cita con esta reconocida actriz

Brad Pitt, uno de los galanes más reconocidos de Hollywood intentó comprar una cita con la actriz británica Emilia Clarke, mejor conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Así lo reveló la protagonista de la exitosa serie de HBO, ambos participaban en un evento de caridad organizado por Sean Penn en el que el interprete de "Troya" estuvo a punto de ganar la subasta, pero alguien ofreció más dinero que él.

De acuerdo con el actor, deseaba pasar una noche al lado de "La madre de dragones", pero viendo "Game of Thrones", para Clarke fue tan emocionante que lo calificó como el mejor momento de su vida.

"Me quedé viéndolo como emoji de ojos de corazones pensando: 'este es simplemente el mejor momento de mi vida'",  afirmó.

Brad Pitt está soltero desde hace un año que oficializó su divorcio de Angelina Jolie y se ha declarado admirador de la historia de George R.R. Martin, además se encuentra trabajando en "Once Upon a Time in Hollywood", unto a Leonardo Dicaprio y dirigida por Quentin Tarantino.


Comentarios