Percance regresa para hacernos bailar con "Matagigantes"

La banda pretende encender la fiesta de mundial con canción para la Sele.

Percance regresa para hacernos bailar con

¡No podía faltar la canción del mundial! A falta de tres semanas para el pitazo inicial de Rusia 2018 y posterior debut de la Sele en esta nueva cita mundialista, Percance nos regala "Matagigantes", una canción que promete contagiarnos de ilusión.

A ritmo de soca, fusión latina y por supuesto el característico rock de la banda nacional, este nuevo sencillo promete hacernos saltar, gritar y cantar de emoción, además de unir a la afición para apoyar a la Selección Nacional que nos representará en suelo europeo.

¨Hicimos la canción que siempre habíamos soñado, porque admiramos a los jugadores, al cuerpo técnico y al país entero cuando nos unimos en torno a la fiesta del fútbol. No sólo nos sentimos identificados con los jugadores desde un plano futbolístico, sino con lo que representan" afirmó Esteban Ramírez, vocalista del grupo.

"Matagigantes" fue co-producida por Martin Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes, así como los mismos Percance.

La canción lleva el apodo que se ganó la Sele en Brasil 2014 al derrotar a dos ex campeones del mundo y quedar en el primer lugar del grupo de la muerte.


Comentarios