Creador de Los Simpson presenta su nueva serie, exclusiva de Netflix

Matt Groening presenta primera imagen de Disenchantment 

Creador de Los Simpson presenta su nueva serie, exclusiva de Netflix

¿Qué tienen en común una princesa alcohólica, un duende y un demonio? Nadie lo sabe pero parece que esta es la formula que usará Matt Groening, creador de Los Simpson para su nuevo show exclusivo de Netflix, quien presentó su nueva animación en Reddit.

Parece que el sitio de películas y series más popular de Internet está apostando muchísimo por la nueva creación del también autor de Futurama, tanto así que han presentado apenas la primera imagen de Disenchantment y ya internet ha enloquecido.

La trama se transcurre en Dreamland, un reino medieval de fantasía en el que acompañaremos a la joven princesa Bean, a su compañero Elfo, y su demonio personal Luci, quienes vivirán aventuras descabelladas junto a otros seres mitológicos.

"La serie trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te digan", comentó Groening.

Disenchantment estará disponible en algún momento de este 2018 en Netflix y cuenta desde este momento con 20 episodios confirmados.


Comentarios