Dave Grohl confiesa que no puede escuchar Nirvana

El líder de Foo Fighters confesó lo complicado que se le hace vivir con el legado de la icónica banda de los 90

Dave Grohl confiesa que no puede escuchar Nirvana

Dave Grohl podría decir que es uno de los músicos más respetados de la actualidad, sin embargo hay algo que nunca había confesado, hasta ahora. En una entrevista para CQ el líder de Foo Fighters confesó lo agridulce que resulta para él escuchar Nirvana.

El ex baterista de la legendaria banda aún guarda el luto por la muerte de Kurt Cobain y posterior desintegración de la banda.

"No pongo discos de Nirvana. De todas maneras, las canciones siempre están ahí. Me subo al auto y están sonando en la radio. Voy a una tienda y están ahí. Es una experiencia demasiado personal para mí. Sigo encontrando nuevos significados en las letras de Kurt'", comentó Grohl.

Siempre fiel a su estilo, siendo una figura amable y de buen humor, el músico de ahora 49 años también recuerda los buenos momentos que pasó junto a Krist Novoselić y Kurt Cobain, las lecciones que aprendió de ambos, incluso la ropa que usaban.

"Fueron algunos de los mejores momentos de mi vida, pero asimismo, por supuesto, uno de los más bajos", afirma el interprete de "Learn to Fly".


Comentarios