HBO prepara adaptación de "Watchmen"

La serie contará una historia original en vez de una adaptación del cómic 

HBO prepara adaptación de

Todos sabemos la calidad de las series de HBO, Game of Thrones y Los Sopranoson tan solo dos muestras de esto. Por esta razón los fanáticos de los cómics están de fiesta luego de que la cadena estadounidense anunciara que planea un show sobre "Watchmen".

El proyecto está a cargo de Damon Lindelof, co creador de la inolvidable Lost, además parece que ya han elegido a quien encarnará a los seis superhéroes: Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Además, el director ha revelado que contará una historia original ambientada en el mismo universo del cómic, pero no será una adaptación de éste como la película de 2009.

Sin embargo HBO no ha decidido revelar quien interpretará a quien, por lo que se ha especulado muchísimo en las últimas horas, lo que si sabemos es que tendrá un enfoque totalmente diferente al actual de Marvel por ejemplo, mucho más adulto y violento.

Day 140.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

"Watchmen" se basa en el mítico cómic de DC que vio la luz en los años 80 escrito por Alan Moore y Dave Gibbons, con una ambientación sombría y realista es considerado un clásico.


Comentarios