Jason Momoa vuelve al set de "Game of Thrones" y los fans enloquecen

El actor hawaino estuvo en Irlanda del Norte donde se filma la serie 

Jason Momoa vuelve al set de

Cada vez que Jason Momoa vuelve a cualquier set de filmación de Game of Thrones, los fanáticos enloquecen y empiezan a especular sobre si Khal Drogo podría volver como un recuerdo de Daenerys o un fantasma incluso.

Sin embargo en esta ocasión parece que el actor hawaiano simplemente quería saludar a sus viejos compañeros que aún siguen en la historia, además de de compartir unas pintas de cerveza con David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de HBO.

Pero las cosas no quedaron aquí, también tuvo tiempo de tomarse fotos con los protagonistas Emilia Clarke y Kit Harington, éste último alzando en brazos al interprete de Aquaman, aún cuando tienen una diferencia de 20 centímetros.

"Estoy muy agradecido de ser parte de la mejor serie de la faz de la Tierra. Me siento honrado de poder venir a Irlanda y celebrarlo con mis amigos" comentó el actor.

Actualmente Jason Momoa se encuentra trabajando en la película de Aquaman en solitario, luego de la noticia de que abandonase la adaptación de "El Cuervo" protagonizada por él mismo.


Comentarios