Angelina Jolie deberá permitir que Brad Pitt pase más tiempo con sus hijos

Un tribunal encargado del divorcio de ambas estrellas, ha advertido a la interprete sobre la necesidad de que sus hijos vean más a su exmarido 

Angelina Jolie deberá permitir que Brad Pitt pase más tiempo con sus hijos

El juez encargado de llevar el proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie le ha ordenado a la actriz que permita a su ahora exmarido a pasar más tiempo con sus hijos, en caso de no acatar la sentencia podría incluso perder la custodia de sus seis retoños.

De acuerdo al portal The Blast, el dictamen alertaba sobre los posibles daños emocionales que podría significar para los pequeños la falta de una relación estable con su padre, calificándola de vital y crucial, tanto como la que tienen con su madre.

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Además, la misma corte ha recomendado que los niños vean a un psicólogo designado para evaluar su estado de animo y que todos están seguros de ver a Pitt, en el calendario de visitas se determina que el interprete de "Troya" tendrá cuatro horas diarias con sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron desde el 2016, la actriz se mudó luego a Londres en donde pasa la mayor parte del año con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, tres de ellos adoptivos y tres de su relación de nueve años con el actor.

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on


Comentarios