Los 10 juegos que más nos sorprendieron en el E3 2018

El evento más importante de la industria de los videojuegos tuvo sus protagonistas, nosotros nos quedamos con estos 10 títulos 

Los 10 juegos que más nos sorprendieron en el E3 2018

Los videojuegos se han convertido en la industria del entretenimiento que más dinero deja, superando a la música y el cine. Es por esta razón que la Electronic Entertainment Expo genera una expectativa gigantesca, al tratarse de su evento anual más importante.

Pero si tuviéramos que elegir, estas son los 10 presentaciones que más disfrutamos, las que nos hicieron hacer una ovación de pie y que desde ahora esperamos con ansías:

10-Assassin's Creed Oddyssey

Es cierto que la formula que hizo grande a esta saga está un poco gastada, sin embargo Ubisoft parece haber recuperado un poco la confianza luego de Origins. Ahora hemos visto un mundo basado en la antigua Grecia, con elementos más RPG e incluso mitológicos.

9-Halo Infinite

Un Halo con un nuevo motor gráfico es cosa seria, Microsoft nos mostró el futuro de su saga más emblemática, con tan solo ver el casco de Master Chief sabemos que estamos ante toda una revolución de la saga, no tuvimos muchos detalles ni una fecha de lanzamiento.

8-Ghost of Tsushima

¿Qué pasaría si mezclamos GTA con Tenchu? Bueno parece que este título de mundo abierto exclusivo de Sony nos llevará a la piel de un samurai que deberá defender su hogar de la invasión mongola, lucha cuerpo a cuerpo y escenarios de infarto nos esperan en el Japón medieval.

7-Doom Eternal

Volveremos al infierno, vimos muy poco de esta secuela del reboot 2016, salvo una ciudad infestada de monstruos, esperemos que el juego no dure tanto en salir y reconcilie a los seguidores de esta legendaria saga.

6-Gears of War 5

En esta nueva entrega de la maravillosa saga de disparos en tercera persona, estaremos en la piel de Kait en un vasto mundo de actividades, por primera vez dejaremos a Marcus Fenix para enfrentar a los locust.

5-Death Stranding

Kojima es un genio, no nos cuenta sobre la trama, nos enseña al personaje caminando por tres escenarios y nos hace esperar años por poder jugar su nuevo juego, sin embargo nos vuelve locos con lo poco que nos da, al menos pudimos ver un poco más de lo nuevo del creador de Metal Gear.

4-Super Smash Ultimate

Nintendo sabe como volver locas a las personas con un solo juego importante, ahora la gran N hace su Smash más grande de su historia, con un número impresionante de jugadores que incluirán a cada uno de los luchadores jugables en versiones anteriores.

3-Cyberpunk 2077

Desde que supimos que los desarrolladores de The Witcher 3 estaban creando un sandbox futurista con armas y robots, nos emocionamos, pero sin duda este trailer mostrado en la conferencia de Xbox nos hizo dar esa ovación de pie que pocos se merecen.

2-The Last of Us 2

The Last of Us es uno de esos juegos que te atrapan, Sony lo sabe y empezó con todo su conferencia mostrándonos un poco de esta secuela, Gustavo Santaolalla tocando, un beso entre Ellie y otra chica y la misma dosis de violencia que su predecesor ¿Qué podría salir mal?

1-Resident Evil 2 Remake

Somos unos nostálgicos incurables, Resident 2 ha sido considerado el mejor de la serie, ahora agregando detalles como la cámara sobre el hombro, las extremidades de los zombies cayendo si les disparamos y la nueva cara de León, hacen que no podamos esperar a enero de 2019 para volver a Raccoon City.


Comentarios