Luis Fonsi estrena nuevo sencillo y video al ritmo de "Calypso"

El cantante puertorriqueño nos quiere transportar a un verano de diversión y baile junto a Stefflon Don

Luis Fonsi estrena nuevo sencillo y video al ritmo de

Luego del éxito sin precedentes de "Despacito" junto a Daddy Yankee, muchísimos esperábamos algo nuevo de Luis Fonsi, que al igual que su sencillo anterior, nos hiciera bailar y divertirnos y así lo ha hecho con su nueva canción y video "Calypso".

Junto a la rapera británico-jamaiquina Stefflon Don, con quien combina perfectamente su voz, el interprete de "Yo no me doy por vencido" nos regala una mezcla de ritmos caribeños, pop, rap y tropicales en general.

"Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien", expresó Fonsi.

El video se filmó en la Isla Palominito, Puerto Rico y fue dirigido por Carlos Perez, responsable de "Despacito" y "Échame la Culpa". "Calypso" promete ser el nuevo hit internacional.

Luis Fonsi se encuentra de gira con su "Love and Dance World Tour" la cual ya lleva un año y que actualmente lo tienen presentándose en Europa y Asia.


Comentarios