Tuvimos la experiencia de usuario del ViewSonic XG2401, un monitor para gamers

Tuvimos la experiencia de usuario del ViewSonic XG2401, un monitor para gamers

Sin duda alguna, todo gamer necesita un buen monitor para tener una experiencia más profesional a la hora de jugar.

ViewSonic lanzó una nueva línea de productos que incluye el monitor XG2401, dispositivo que tuvimos en nuestras manos y, no lo pensamos dos veces para probarlo.

Este monitor de 24 pulgadas con resolución HD, está diseñado para los gamers, especialmente porque cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, es decir, posee el doble de los 66Hz que manejan la mayoría de los monitores convencionales.

Ya en modo juego, el dispositivo tiene un tiempo de respuesta asombroso, es decir, es capaz de comunicarse por hardware con la tarjeta de video para ajustarse en tiempo real, según las necesidades de los videojuegos para evitar el tan odiado LAG.

Claro, esta función no será aprovechada por el usuario si no posee una tarjeta de video apropiada.

En cuanto al diseño, el monitor necesita espacios amplios, especialmente por la base que es capaz de rotar sobre su propio eje.

Adicional, tiene un mecanismo que le permite ajustar la altura de la pantalla. El usuario podrá pegarla casi a la mesa o bien, levantarla más de 10cm; esto no le tomará más de 5 minutos para lograr encontrar la posición más conveniente para su uso.

Por otro lado, también utilizamos el monitor para labores de trabajo y nos dimos cuenta que tiene una gran precisión de color, además que viene con un enorme rango de opciones para calibrar hasta el más mínimo detalle del aspecto de las imágenes.

 


Comentarios