Los guionistas de 'Avengers Infinity War' saben como arreglar el Universo DC

Christopher Markus y Stephen McFeely le dan un consejo a DC/Warner de como "arreglar" el curso de su Universo

Los guionistas de 'Avengers Infinity War' saben como arreglar el Universo DC

Para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre DC y Marvel, ambos son, sin duda, el máximo referente del cómic a nivel mundial y, aunque ambos tienen una calidad parecida, en el cine parece que es una historia completamente distinta.

En el séptimo arte, los creadores de Spiderman le llevan muchísimo a los de Superman, ante esta situación se les preguntó a Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Infinity War que si aceptarían trabajar para DC, y sus respuestas fueron geniales.

Ambos coincidieron en que primero hay que arreglar este Universo cinematográfico, no abarcando tantos personajes en tan poco tiempo, haciendo una buena película y no todo un mundo a la carrera.

"Yo pondría a Batman, Superman y alguien más, tienen bastante material, Marvel no puso todos sus personajes principales de una vez, Iron Man empezó como una gran cinta y así empezo, hagan una cosa a la vez", comentó Markus.

El Universo de DC ha sido ampliamente criticado por poner tantos personajes al mismo tiempo sin haber contado su historia o creado empatía antes, mientas que Marvel se ha caracterizado por tardar hasta 10 años en contar una historia.


Comentarios