No vas a creer que tenían prohibido hacer los integrantes de One Direction
Liam Payne confiera que no todo era felicidad en la boyband
Estamos seguros que muchas no han olvidado esos días como Directioner, incluso algún poster debe quedar en el cuarto y quizás hasta discos de la boyband británica, y aunque todo aparentaba ser felicidad, las cosas no eran así en lo interno.
Así lo ha confesado Liam Payne, quien en una entrevista a Billboard, mencionó sus planes para su carrera en solitario así como un secreto de One Direction, algo que tenía prohibido hacer cuando formaba parte de la banda.
Según el interprete de "Strip That Down", una de las ventajas de formar parte de la agrupación era que no podían bailar en el escenario, se podía bromear, pero estaba estrictamente prohibido hacer coreografías porque no iba con la imagen del grupo.
"La verdad es que me ponía de mal humor, porque podíamos hacer bailes algo cómicos pero si me lo tomaba demasiado en serio, se me decía '¿Por qué lo haces?'" comentó el artista a Billboard.
Para fortuna del cantante, ahora como solista si puede bailar todo lo que quiera, no solo en el escenario, si no también en sus videos, como en el caso de "Familiar".
MÁS SOBRE:
Comentarios