¿Amante de la gastronomía? El Street Food Festival es para vos

Se realizará en Parque Viva.

¿Amante de la gastronomía? El Street Food Festival es para vos

El Street Food Festival se realizará en Parque Viva el próximo 7 de julio y contará con más de 30 foodtrucks y stands gastronómicos.

Existen dos formas de poder asistir a esta actividad. La primera de ellas es haciendo una donación voluntaria a la fundación Lifting Hands, en las boleterías ubicadas en el lugar, mientras que la segunda de ellas es adquiriendo una entrada VIP, cuyo costo es de ¢25.000 y están en preventa exclusiva para tarjetahabientes del Banco Nacional en www.boleteria.cr.

Quienes compren esta entrada especial tendrán acceso a un área exclusiva del Centro de Eventos, con derecho a un menú que incluye dos entradas, un plato fuerte, y postre. A esto se le sumará la opción de seleccionar tres bebidas, ya sea gaseosas, agua, cervezas Imperial y Pilsen o copas de vino.

Por otro lado, es importante tomar en cuenta que el costo del parqueo será de ¢3.000.

El evento iniciará a las 11:00 a.m. y finalizará a media noche.

Además de la oferta gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de la música de DJ Gee, Café Surá, DJ Sweet Bo, Chillax y DJ Zurdo.

Y para los más pequeños de la casa, el lugar contará con una zona infantil con inflables, un circuito de Go-Karts y un baby station con pizarras para pitar, libros y juguetes de estimulación temprana.

 

 


Comentarios