¿Por qué las torres de sonido están de moda?

Son el alma de la fiesta.

¿Por qué las torres de sonido están de moda?

El mercado de los sistemas de audio ha cambiado con el pasar del tiempo, al igual que la forma en que los usuarios reproducen música en sus vidas.

Los dispositivos móviles son nuestros aliados, incluso en las fiestas. Colocamos nuestro playlist favorito en nuestro teléfono ¡y listo!

Más allá de eso, hemos visto la incorporación de nuevas tecnologías que incluyen las torres de sonido. Son fáciles de transportar, tienen opciones que se adecuan a nuestras necesidades y su precio no es tan elevado.

Para conocer un poco más en la materia, tuvimos la oportunidad de probar el torre de sonido MHC-V81D de Sony, un sistema que le promete a los usuarios un buen sonido y al mismo tiempo, animación en sus fiestas.

El dispositivo cuenta con la función de "control de gestos", que le permite a las personas tener todo el control de las funciones de la fiesta, incluyendo ser el DJ y armar un karaoke.

Esta torre de sonido en particular cuenta con un 360 grados Live Sound, que extiende el sonido en todas las direcciones.

Incluso, posee una opción para los amantes del fútbol. El MHC-V81D permite cambiar el audio al modo fútbol, que permite desactivar el volumen de la narración y aumentar el sonido de la multitud.

Por otro lado, la empresa visualizó su dispositivo como el "alma de la fiesta" y le incluyó el modo TAIKO, que permite utilizar el sistema de audio como un tambor, además que permite subir y bajar el sonido al colocar la mano y girarla sobre el panel.

Dentro de las ventajas que posee el artefacto es que, a pesar de su tamaño, es fácil de transportar y posee un panel resistente a salpicaduras y polvo.

Cuenta con conectividad múltiple para los dispositivos móviles, para convertir a la torre en todo un DJ que reproduce diferentes canciones.


Comentarios