Paul McCartney aparece en el Carpool Karaoke y enloquece a sus fans

El legendario músico incluso interpretó temas de "The Beatles"

Paul McCartney aparece en el Carpool Karaoke y enloquece a sus fans

The Late Late Show with James Corden ha aprovechado que su presentador ha estado toda la semana en Londres, para presentar al pasajero más legendario que el programa ha tenido en su historia: Sir Paul McCartney.

En el camino visitaron la casa en la que vivía el ex Beatle en su infancia, así como una floristería y una pequeña taberna en la que McCartney tocó cuando la banda empezaba su carrera.

"Estás hablando posiblemente de la persona más famosa del planeta. Él es el músico más respetado del planeta, y que haya venido a un segmento de nuestro show en serio me vuela la cabeza" comentó Corden a USA Today.

Además, el oriundo de Liverpool nos regaló un verdadero concierto, con un repertorio que incluyó: "Drive my Car", "Penny Lane", "Let it be", "A Hard's Day Night", "Hey Jude", "Love me Do", "Obladi-Oblada" y "Back in the USSR".

Paul McCartney acaba de anunciar su décimo octavo álbum de estudio llamado 'Egypt Station', que saldrá al mercado el 7 de setiembre, incluso ya compartió un adelanto del disco con dos sencillos "I Don't Know" y "Come on to Me".


Comentarios