La nueva versión de 'Cementerio de mascotas' ya se está filmando

La nueva versión de 'Cementerio de mascotas' ya se está filmando

Sin duda alguna, 'Cementerio de mascotas', marcó nuestra infancia. Este clásico de Stephen King tendrá una nueva adaptación fílmica el próximo año y ya se está rodando.

La película comenzó a filmarse esta semana y junto con la noticia llegó la primera sinopsis oficial, acompañada por la confirmación del elenco infantil de la película, entre ellos Jete Laurence como Ellie Creed y los gemelos Hugo y Lucas Lavoie que tendrán la difícil tarea de volver a dar vida al pequeño y perturbador Gage Creed.

En cuanto a la sinopsis, tal como podíamos esperar, no varía demasiado respecto a lo que conocemos del film anterior y la novela de Stephen King.

"Basada en la novela de terror seminal de Stephen King, 'Cementerio de mascotas', sigue al Dr. Louis Creed, quien luego de mudarse junto a su esposa Rachel y sus dos pequeños hijos de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque cercano a la nueva casa de la familia. Cuando la tragedia golpea, Louis recurre a Jud Crandall su particular vecino, desatando una reacción en cadena que libera a un mal inconmensurable con consecuencias terroríficas".

La nueva versión de 'Cementerio de mascotas' ya se está filmando

La película será estrenada el 5 de abril de 2019, por lo que tenemos bastante tiempo para repasar la novela y la película original.


Comentarios