Lady Gaga recibe un lujoso regalo en agradecimiento

Nile Rodgers le obsequió una impresionante guitarra bañada en oro a la cantante 

Lady Gaga recibe un lujoso regalo en agradecimiento

Nile Rodgers, el legendario guitarrista de la banda soul Chic, quiso agradecerle personalmente, y de que forma, a la cantante Lady Gaga por la colaboración que ésta hizo para el último disco de su agrupación, obsequiándole nada más y nada menos que una guitarra dorada.

Pero no solamente es el clásico instrumento de seis cuerdas que todos conocemos, generosamente el compositor la personalizó con una cubierta de cristales de oro en la famosa joyería Swarovski, elevando su valor a los 100.000 dólares.

"Es una mujer que tiene el ritmo en el cuerpo y un corazón gigantesco. Estamos hablando de una artista con un talento inmenso y que de verdad se preocupa por la gente. Ha sido una suerte conocerla y me siento afortunado de que sea mi amiga", comentó el guitarrista al diario The Sun.

No es la primera vez que Rodgers expresa abiertamente su admiración por la interprete de "Bad Romance", su amistad quedó en evidencia en los Grammy 2016 cuando ambos ofrecieron un emotivo espectáculo para rendir homenaje a David Bowie.


Comentarios