Todos los rumores y spoilers que se han filtrado sobre ‘Frozen 2’

Todos los rumores y spoilers que se han filtrado sobre ‘Frozen 2’

En 2018 se cumplen 5 años del estreno de 'Frozen', y mientras el mundo no ha parado de cantar 'Let It Go', las expectativas por la ya anunciada segunda entrega de la aventura congelada son cada vez mayor.

La película está programada para llegar a los cines en noviembre de 2019, pero no se conocen muchos detalles.

Aquí están todos los rumores y spoilers que se han filtrado sobre 'Frozen 2' hasta el momento:

Frozen no sería nada sin la princesa Elsa y la princesa Anna, y afortunadamente, Idina Menzel y Kristen Bell, quienes interpretan a las dos damas, regresarán para la secuela. Menzel le dijo a Entertainment Tonight en noviembre de 2017 que había ido al estudio para comenzar a grabar sus líneas, mientras que Bell confirmó en abril de 2018 que había completado su parte, aunque dijo que probablemente todavía habrá modificaciones por venir.

via GIPHY

No es sorprendente escuchar que la secuela presentará algunos personajes nuevos, pero si podemos confiar en Bell, entonces dos de ellos serán personas con las que el público va a querer pasar mucho más tiempo. Cuando se le preguntó, Bell señaló que no podía decir mucho, pero sí dijo: "Hay un par de personajes nuevos de los que te enamorarás. Creo que puedo decir con seguridad. "

via GIPHY

Bell se negó a dar más detalles sobre quiénes podrían ser los personajes, pero hay muchas posibilidades. Todavía hay espacio para que se presenten intereses amorosos para Elsa y Olaf, y este último ofrece muchas oportunidades de comedias que ciertamente podrían hacer que el público también se enamore. La película también necesitará un nuevo villano, aunque es poco probable que ese sea un personaje que el público adorará.


Comentarios