Conocé la historia de Todd,el perro que se convirtió en el héroe de su dueña

A este Golden Retriever hizo de todo con tal de salvar a su humana 

Conocé la historia de Todd,el perro que se convirtió en el héroe de su dueña

Paula Godwin podría decir que le debe su vida a su perro Todd. un Golden Retriever que se enfrentó a una serpiente de cascabel y se convirtió en un símbolo de amor y lealtad incondicional.

Fue la misma dueña quien compartió la historia de su cachorro de seis meses en su cuenta de Facebook, y de como éste reaccionó rápidamente al ver a su ama en peligro, sin importarle que su carita quedara lastimada e hinchada.

"Esta mañana era brillante y lo suficientemente temprano para dar un paseo sin preocupaciones en la calle 7. Era una hermosa mañana pero mientras caminábamos cuesta abajo casi piso una serpiente de cascabel. Pero mi héroe cachorro Todd me salvó y saltó justo frente a mi pierna donde seguramente iba a ser mordida. Así es como luce un héroe. Por favor les pido una oración para mi dulce héroe".

La publicación se hizo viral inmediatamente alcanzando 3000 comentarios y más de 4000 compartidas, la historia se hizo tan popular que se inició una Fundación para perritos que ocupen medicamento anti veneno. Todd se encuentra más sano que nunca, como pueden ver.


Comentarios