Animales Fantásticos 2: ¡Una mirada al joven Newt Scamander!

Animales Fantásticos 2: ¡Una mirada al joven Newt Scamander!

Se acerca la secuela de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. Esta vez dejamos New York para volver a Europa y, además de los personajes ya conocidos tenemos a Dumbledore, interpretado por Jude Law. Esta nueva foto es genial porque muestra mucho más de lo que está dicho a simple vista.

Por ejemplo, tenemos a Newt en su versión más joven, interpretado por el actor Joshua Shea. Esta es una escena de flashback, obviamente, porque el resto de la película transcurrirá cuando Newt ya es un adulto.

Está vestido con su ropa de Hufflepuff lo cual es adorable, pero tiene rostro de miedo, lo que implica que la prueba que Dumbledore le está dando no es fácil. En la foto está también Dumbledore como profesor de Hogwarts, antes de convertirse en director del colegio.

¿Qué es lo que sucede en esa escena?

Sabemos que a Newt lo expulsaron de Hogwarts por un incidente con una criatura mágica. Quizás este momento esté relacionado con ese hecho, aunque no podemos saberlo exactamente.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald sumará también a Zoe Kravitz como Leta Lestrange, que además de tener un apellido famoso es el antiguo interés romántico de Newt, a quien solo hemos visto en una fotografía.


Comentarios