¡Tenes que ver las primera imágenes de la nueva película de Godzilla!

En las fotografías podemos ver a las protagonistas Millie Bobby Brown y Vera Farmiga

¡Tenes que ver las primera imágenes de la nueva película de Godzilla!

¡El Rey de los monstruos está de regreso! Se han filtrado las primera imágenes de "Godzilla: The King of Monsters", secuela de la película de 2014 dirigida por Gareth Edwards, aunque solamente se pueden apreciar a las protagonistas y a la bestia.

Las fotografías muestran a Millie Bobby Brown y a Vera Farmiga viendo hacia al cielo, mientras que el monstruo está escupiendo fuego azul por la boca. No se sabe muchos datos aún sobra la cinta, excepto que estará a cargo de Michael Dougherty.

"El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma forma que reaccionaría a un incidente terrorífico, de forma desmesurada, pero hay una paranoia y una especulación sinfín sobre si es la única criatura ahí fuera o si estamos siendo amenazados por otras del mismo tipo". comentó Dougherty.

"Godzilla: King of the Monsters" se estrenará el 31 de mayo del 2019 y permitirá al público ver cómo se da un paso más para llegar al tan esperado crossover que tendrá con King Kong en 2020, ya que en este largometraje habrá algunas referencias hacia ello.


Comentarios