Mirá el primer teaser de la tercer temporada de Stranger Things

En el nos presentar a una nueva personaje y una locación muy importante para la nueva temporada: el centro comercial de Hawkins

Mirá el primer teaser de la tercer temporada de Stranger Things

Los centros comerciales fueron uno de los símbolos más importantes durante los años 80, es por esta razón que el primer teaser de la tercera temporada de Stranger Things nos lleva a su nueva locación, Starcourt Mall.

En el video de 1:27 minutos cargado de referencias a la década en la que se desarrolla la serie, podemos ver la publicidad de un nuevo "mall" que llegará a Hawkins, además de la aparición de Steve Harrington, quien ahora trabaja en una heladería del centro comercial.

Ahoy! Something is coming... to Hawkins, Indiana!

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

El teaser finaliza con la promesa de que Starcourt llegará el siguiente verano, dándonos una pista de que la tercera temporada llegará en algún momento entre junio y agosto del próximo año, aunque aún no hay fecha oficial del estreno.

La producción también nos mostró la carta con la que el alcalde Kline anuncia el permiso de construcción, terminando con "nos vemos el próximo verano". Stranger Things 3 empezó a filmarse en abril pasado.


Comentarios