Ahora podrás recorrer Costa Rica con estas imágenes en 360°

Google lanzó una colección de imágenes panorámicas.

Ahora podrás recorrer Costa Rica con estas imágenes en 360°

Hay lugares de Costa Rica que muchos no conocemos, como el caso de La Isla del Coco y, ante esta situación Google lanzó una colección de imágenes de 360°, de 76 lugares ticos, que puede apreciarse en línea, desde este martes 17 de julio.

Gabriel Recalde, gerente de Políticas Públicas y Asuntos Gubernamentales de Google para Centroamérica y Caribe explicó que este servicio forma parte de Google Maps y permite que los usuarios descubran lugares relevantes y emblemáticos del país.

La información que se recolectó por unos siete meses, estuvo a cargo de técnicos de Google que utilizaron un Trekker y un Tripod, para capturar las fotografías.

Para utilizar el servicio, los usuarios solo deben acceder a maps.google.com y seleccionar qué lugar desean explorar.

Para las cámaras de Google Street View aún hacen falta muchos lugares emblemáticos del país, no obstante, Recalde comentó que los mismos usuarios pueden dejar sus comentarios y recomendaciones para añadir más lugares a la lista.

Por ahora, podemos encontrar a playa Hermosa, Ocotal, Panamá, las Ruinas de Cartago, el Museo de Jade, la Galería Nacional, el Museo de Numanística, entre otros.

 

 

 

 

 

 


Comentarios