Todos los detalles de FIFA 19 y Pro Evolution Soccer 2019

Todos los detalles de FIFA 19 y Pro Evolution Soccer 2019

Un año más y la batalla futbolística está a punto de empezar. No hablamos de la rivalidad de Madrid, Barcelona o Atlético, sino de la rivalidad que se disputa en nuestras consolas: FIFA 19 vs Pro Evolution Soccer 2019.

Para que los jugadores tengan su primera toma de contacto con la nueva entrega de ambos simuladores futbolísticos, tanto Electronic Arts como Konami han detallado varios aspectos de su demo.

Demo de PES 2019

8 de agosto. Esa es la fecha que tienes que marcar en el calendario para empezar a disfrutar del demo de Pro Evolution Soccer 2019. Este avance se producirá con tres semanas de antelación a lo que será la llegada del juego en su versión final a las tiendas de todo el mundo el 30 de agosto.

Todos los detalles de FIFA 19 y Pro Evolution Soccer 2019

Lennart Bobzien le ha contado más detalles a Gamereactor de esta demo que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC: "Podés jugar en local con el modo single player, también podés jugar en el modo co-op y además también será posible jugar online la demo con el partido rápido, de modo que podés tener la experiencia completa del modo en línea ya en nuestra demo".

Demo de Fifa 19

11 de septiembre. Fifa 19 cumple un año más con la tradición anual de lanzar su demo dos semanas antes del lanzamiento oficial del videojuego que tendrá lugar el 11 de septiembre.

El lanzamiento del demo de Fifa 19 viene marcado, como su portada, por el cambio de equipo de CR7 y sí, en la demo podremos elegir a la Juventus de Turín además de a otros ocho equipos (Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, FC Bayern Munich, Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Tottenham Hotspur).

Todos los detalles de FIFA 19 y Pro Evolution Soccer 2019

Todo apunta a que podremos disfrutar exclusivamente del partido rápido en modo individual y co-op. No está confirmado que se puedan disputar partidos on-line.

 


Comentarios