¡Alerta! Demi Lovato está hospitalizada por sobredosis de heroína

¡Alerta! Demi Lovato está hospitalizada por sobredosis de heroína

La artista estadounidense Demi Lovato ha sido hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína, según informa el portal de noticias de entretenimiento TMZ.

El portal asegura que la cantante y actriz de 25 años, fue trasladada al hospital desde un domicilio de Hollywood Hills poca antes del mediodía, y en estos momentos se encuentra bajo tratamiento médico. Por el momento, no han trascendido datos sobre su estado.

En diversas ocasiones, la artista ha reconocido haber librado batallas con las adicciones, aunque no fue hasta un documental publicado en 2017 cuando habló abiertamente sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y la bulimia.

¡Alerta! Demi Lovato está hospitalizada por sobredosis de heroína

En el documental, Lovato achacó su problema con el alcohol con la adicción de su padre. "Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol", subrayó.

En cuanto a su problema con la bulimia, reconoció que fue la presión de la industria lo que la llevó a querer ser una chica "perfecta". "La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui", confesaba en el vídeo, tras añadir que se trataba de una batalla que seguía librando.


Comentarios