Carrie Fisher volverá a aparecer en 'Star Wars: Episode IX'

Carrie Fisher volverá a aparecer en 'Star Wars: Episode IX'

Todos sabemos que la Princesa Leia no tuvo que salir tan abruptamente de la saga de Star Wars, pero con la lamentable pérdida de Carrie Fisher, la producción quiso solucionarlo y darle una despedida al personaje.

Y aunque Star Wars: The Last Jedi, parecía la despedida para Leia Organa, en el sitio oficial de Star Wars se ha revelado una noticia que pondrá muy felices a todos los fanáticos: la princesa Leía hará una aparición más.

Así lo contó el director J.J. Abrams: "Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. "Encontrarle un final satisfactorio a la saga Skywalker sin ella, nos ha eludido. Jamás pensamos en buscar a alguien más, o usar un personaje CG. Con el apoyo y bendición de su hija, Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y su personaje como Leia en el Episode IX usando material nunca antes visto que grabamos para Episode VII".

La fecha de estreno para la siguiente entrega de Star Wars está programada para diciembre de 2019 y también se ha confirmado el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker y Billy Dee Williams como Lando Calrissian.


Comentarios