Hallan muerto al modelo 'Zombie Boy'

Hallan muerto al modelo 'Zombie Boy'

El modelo y artista Rick Genest, conocido en todo el mundo como 'Zombie Boy', fue encontrado muerto en su vivienda en Montreal, Canadá, según ha publicado varios medios locales y la web TMZ.

HeartRadio Canadá, que cita fuentes de la Policía local, indicó que el artista aparentemente se quitó la vida.

Según las autoridades, Genest sufría problemas mentales: "Icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones", escribió su agencia, Dulcedo Management, en un breve mensaje en Facebook.

"Zombie boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo (...) Gracias ZB por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa", finaliza el comunicado.

Más tarde la agencia explicó que Genest "no era drogadicto, y estaba sobrio en el momento de su muerte".Rick Genest, de 32 años, entró en el mundo de la moda de la mano del estilista Nicola Formichetti, quien lo descubriera en 2010 y lo empujara para ser parte de campañas publicitarias. Sin embargo, fue en 2011 cuando se hizo famoso en todo el mundo tras aparecer en el videoclip de Lady Gaga 'Born this way'.

Hallan muerto al modelo 'Zombie Boy'


Comentarios