Jennifer Aniston confiera que fantasea con el regreso de "Friends"

La actriz que daba vida a Rachel ha vuelto a ilusionar a los fanáticos de la legendaria serie

Jennifer Aniston confiera que fantasea con el regreso de

Mucho se ha dicho sobre un posible regreso de "Friends" desde que la popular serie terminara en 2004, sin embargo todos los rumores han sido desmentidos por los productores de la serie ¿Pero que piensan los actores? Esto dijo Jennifer Aniston en una entrevista con InTouch:

"Courtney (Cox), Lisa (Kudrow) y yo hablamos sobre la remake de Friends. Yo fantaseo con eso. La verdad es que fue el mejor trabajo que nunca he tenido. No sé cómo sería hoy en día, pero nunca se sabe. Otras muchas series han sido resucitadas con éxito".

Por otra parte, David Crane, uno de los creadores del programa, dijo que no tenía pensado seguir con la historia de "Friends", para él sería como terminar una relación con una persona y poder verla de nuevo a los años y que nadie quiere volver a hacer eso.

Además, aclaró que sería muy complicado seguir con la misma historia de los seis personajes ya que ahora son adultos con sus propias familia. Habrá que esperar para ver si finalmente deciden traer a Rachel, Monica, Joey, Chandler, Phoebe y Ross de regreso.


Comentarios